miércoles, 27 de julio de 2011

TIEMPO…

                         

Sigue siendo tiempo lo que recorre los días
tiempo que se consume sin esperanzas
aliado de sueños, de pesadillas
de días inconcretos en el pasar de sus horas.

Sigue siendo tiempo lo que se posa en mi rostro
y rayos de luna los que adornan mi cabello
surcos floridos de poesía
se marcan en mis manos
acompañando algún latido extraviado.

Sigue siendo tiempo lo que me acerca
a los besos prohibidos de ayer
los que me alejan de una sana realidad
cuando desheredé los principios del amor
siempre escribiendo el final.

Y todo lo impones y no te detienes
sin dejarme acariciar mis inquietudes
haciéndome rebelde de las horas
y adoradora del inconformismo.

Mira mis ojos, no se ha detenido el reloj
aunque tranquean sus manecillas
sigue brillando la pasión de la verdad
y dicen reflejan el alma que busco.

Hasta que el día los cierre
en un infinito oscurecer
secretos guardados en mis labios
quizás palabras sin comprender.

Significados abstractos lejanos a la realidad
loca sin excusas
un día para nacer y cientos para morir
y sigue siendo tiempo lo que se enreda en tus pies
en cada paso que sueñas dar
y los que entierras para no volverlos a pisar.

Soy tiempo y envejezco
no hay marcha atrás
por eso dibujaré mi futuro
entre rosas eternas y colores de amor.

Mª Luisa Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario