miércoles, 27 de julio de 2011

LÁGRIMAS DE CRISTAL

 

                                LÁGRIMAS DE CRISTAL

                              


Llegan las sonrisas con forma de lágrimas
corazones cristalinos congelados
acariciando el rostro descolocado
ante el dolor que el amor ha causado.

Y esperas que siga caminado mi destierro
con un corazón profanado
donde sin sangre aun bombea sentimientos
donde sin tu boca aun beso el aire
de tus suspiros.

Sobrevivir en escarpados sentimientos
fingiendo ser un glaciar de pensamientos
robándole al tiempo
los sueños construidos en quimeras.

Y sonrío tímidamente como un rayo de sol
o como una nube negra
que cubre mis ojos de ceguera.

Cristales tibios, estrellas dañadas
en el cosmos del olvido
en la resignación de aun acordarme de ti
y nunca andaremos el mismo destino.

Fue quizás un amor sin principio
callando en los labios el final de un adiós
¡y ya no pienses en mi! me fui
donde las musas celebran mi locura
y amordazan al corazón para que muera
sin un te quiero que decir.

Y ahora dónde busco aquella esencia
que a ti te perfumaba el alma
dónde busco el amor que se marchó
sin hacer la maleta.

Dónde busco lo que fui y sentí
si se ha muerto la poeta
o el corazón que sonreía
con lágrimas rojas de cristal.


Mª Luisa Blanco


No hay comentarios:

Publicar un comentario