miércoles, 27 de julio de 2011

EN ALGUN LUGAR DE LA NADA…O DE NADIE

        EN ALGUN LUGAR DE LA NADA…O DE NADIE

                

Desde el fondo de lo más profundo del alma
se enreda el sentimiento en las marañas del olvido
acunando el silencio la noche
acordes desafinados de viento
destinos desilusionados
frugales pensamientos.

Nunca más el amor sembrará espinas en mi rostro
como mortificando a un corazón
que aun pronuncia tu nombre
descolocando las vocales
penando en sus latidos.

Ni una lágrima brotará de la felicidad consumida
entre horas y minutos de ausencia
tan solo el recuerdo aun contempla las estrellas
dibujando una luna llena de tristezas.

Un amor herido no resucita en mis labios
quizás tu boca siga siendo pecado
y estoy buscando más allá del cielo
la esencia que el tiempo enterró bajo mis pasos
encontrándome sola en algún lugar de la nada
o de nadie…

Replica el alma las palabras
que se amotinan en su silencio
expresando entre cálidos charcos de sangre
sentimientos
y me he convertido en tiempo
perdido…

Cómo recupero lo perdido
con qué lágrimas bendigo
el amor que enraizó en los campos estériles
del corazón.

Y reclamo por instantes las llagas
Que aun manifiestan que respiro aire
sin sentir la muerte que merodea
la eternidad de la felicidad.

Solo hoy he destapado al silencio
para decir que aun siento mí sangre correr por dentro
aunque amordace mis palabras
para no decir, que aun te quiero.

Mientras me sigo escondiendo del amor
petrificando entre las lágrimas de mi alma
las distancias de un yo sin ti.

Sin tiempo para sembrar
las amapolas de la felicidad
y entre rojos yace el sentimiento
para no ser el negro que enlute mi futuro.

Mª Luisa Blanco

1 comentario:

  1. Hola, amigos. Un saludito poético y estival. Me encanta que la poesia circule por el ciberespació y llenar las ondas grises del color de los versos.
    Nos leemos.
    Besadetes

    ResponderEliminar