martes, 19 de julio de 2011

CANCIOES INFANTILES

SAPO PIN POM AMARRESE EL PANTALON,NO PUEDO, NO PUEDO ESTOY MUY BARRIGON ARRIBA LAS MANOS, ABAJO LOS PIES DEDITOS EN LA BOCA UNO,DOS Y TRESRebotado


 
NO SOY UN COCODRILO, NI UN ORANGUTAN,
NI UNA VIL SERPIENTE, NI UN AGUILA REAL,
NI UN PERRO,NI UN TOPO,
NI UN ELEFANTE LOCO,LOCO,LOCO.
 
Las manitos
(Las manitos, las manitos
¿Dónde están? ¿Dónde están?
Yo no las veo. Yo no las veo
Aquí estan, aquí estánGestos con las manos

Chocolate
(Canción)
Choco
Late
Moli
Nillo
Corre
Corre
Que te
Pillotomatazo
Un marinerito
(Rima)
Un marinerito
Me mandó un papel
En el que decía
Que me case con él
Yo le respondí que me casaría
Pero no con él.Chica
 
LOS NUMEROS
1, 2 y 3 movamos los pies
4, 5 y 6 las manos tambien
7, 8 y 9 todo el cuerpo se mueve y 10 el cuerpo esta al revez

EL TREN
con el cha cha cha, con el pare del tren
donde esta, donde esta
el conductor
que me quiero
que me quiero bajar en
la proxima estacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario