martes, 23 de agosto de 2011

POESIAS DE AMISTAD

"Gracias por todos esos momentos que vivo contigo:
sentimientos, sueños, anhelos, pensamientos compartidos,
risas, lágrimas y, sobre todo, ¡AMISTAD!
Cada segundo que paso a tu lado
es un tesoro eterno en mi corazón."
"Si quieres triunfar en la vida:
ama, perdona, olvida...
Hoy te lo dice una amiga,
mañana te lo dirá la vida."
"Una rosa se deshace
y un castillo se derrumba,
pero una amistad sincera
se conserva hasta la tumba."
"Quiero ser en tu vida algo más que un instante.
Algo más que una sombra, más que un recuerdo y que una sola verdad.
Ser el principio y el fin, ser una eterna amistad."
"Amigo mío, hermano de la vida,
sabes que siempre contarás conmigo.
Escucha bien mis palabras...
¡Yo Siempre seré tu amigo!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario