miércoles, 18 de mayo de 2011

Un diamante llamado Dios

EL PRIMER POST DE ESTE BLOG PERTENECE A LA AUTORA MARI CARMEN PEREZ VERA LA CUAL HEMOS CONOCIDO HOY EN EL FACEBOOK Y NOS HA PERMITIDO PUBLICAR ALGUNAS DE SUS OBRAS QUE PODEIS ENCONTRAR EN SU FACEBOOK .


Maria era una chica buena, cariñosa ,obediente, amiga de sus amigos y reconciliadora de sus enemigos, ayudaba a todo el mundo, era la dulzura personificada.
Pero un dia Maria al despertar noto que su corazón estaba vacio y triste , entonces subio a lo mas alto de la montaña y quiso hablar con Dios ¡¡¡Dios !!! tu que eres tan bueno y ayudas tanto a la gente yo ¡¡¡te necesito!!! estoy triste y mi corazón sin ilusion, por favor mandame una señal para saber que estas junto a mi y me devolveras las ganas de vivir.
Al dia siguiente cuando Maria salio de casa, al mirar al suelo vio que junto al felpudo habia una piedra negra y fea. Maria la cojio y mirando al cielo dijo:¡¡¡Dios!!! ¿es esta la señal que me as enviado?, yo que te e dado tanto y he sido tan buena persona ¡¡¡como me mandas una piedra!!! Maria cojio la piedra y la metio en un cajon y se olvido de ella .
Pasaron muchos años , Maria habia envejecido, cada dia le recortaba a Dios el poco caso que le habia hecho con su peticion.Vivio amargada y sola, pero un dia al mirar en el cajon vio la piedra, la cojio y se sento junto a la chimenea, con su manto comenzo a frotarla y decirle -Dios como me pudistes hacer esto no escuchaste mis plegarias, comenzo a llorar sus lagrimas caian encima de la piedra, ella seguia suavemente frotando y frotando miro sus manos que sostenian la piedra y vio asombra ...que no era una piedra... sino el diamante mas bello jamas visto por el ser humano asombrada se lo acerco a la cara y el brillo que despendia inundo todo su ser Maria sintio que su tristeza se habia marchado y su corazón estaba lleno de alegria ,Miro al cielo y dijo - perdon Dios ya nunca mas dudare de ti y asi fue como Maria murio dulcemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario